A este pastor alemán de cuatro años nada le encanta más que jugar juegos de mesa con sus dueños para pasar el tiempo durante el encierro.
Desde Jenga hasta Tic-Tac-Toe, la perrita juguetona usa sus dientes para recoger suavemente las piezas para jugar casi cualquier juego familiar de mesa clásico.
“Anya nunca deja de sorprendernos”, dice Lori Knoble, quien usa golosinas para permitirle al perro elegir qué cuadrado quiere en Tic-Tac-Toe/tres en línea.
La dueña del negocio de 55 años y su esposo, John Knoble, obtuvieron a Anya de un criador local cuando tenía 12 semanas.
“Desde el principio, Anya fue una ayuda increíble e inteligente”, dijo Lori. “Ella ayudaría a quitar la ropa de la secadora, nos traería el control remoto de la televisión y todo”.
Un día, durante la cuarentena a principios de abril, la pareja de Cleveland, Ohio, estaba buscando una forma de entretenerse, por lo que prepararon el juego Jenga.
“Allí estaba ella, lista para seguir el juego, sin ningún entrenamiento, parecía simplemente averiguar qué hacer”.
RELACIONADO: En Esta Familia los Perros Sacan a Pasear al Caballo – Mira el Video
“Ella me vio jugar, fue a agarrar un bloque y logró mantener la torre en posición vertical, todo de manera casual”.
Hicieron un video que mostraba a Anya agarrando un bloque suelto y sacándolo suavemente con los dientes, luego colocándolo en la mesa de café y esperando el turno de su oponente.
Fue el primero de muchos juegos que le presentaron al perro inteligente, y un video que muestra la gran variedad de movimientos que hace Anya es francamente divertido.
“Ella realmente ha sido una bendición para nosotros y aspiramos a compartir sus divertidas, asombrosas y locas payasadas con el mundo con la esperanza de difundir amor y alegría”.
MIRA este adorable video de Anya GSD en su canal de YouTube…
Comparte esta Buena Noticia de Inteligencia y Amistad con tus Amigos en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado