Hace poco, el estadounidense vivo más viejo de los Estados Unidos que sirvió en la Segunda Guerra Mundial, cumplió la gran edad de 111 años.
Para ayudarlo a celebrar, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial está pidiendo a personas de todo el mundo que le envíen un saludo de cumpleaños.
Entonces, ¿cómo es la vida para una persona de 110 años? Si fueses Lawrence Brooks, quien a principios de la década de 1940 estaba destinado en el Pacífico como parte del 91º Batallón de Ingenieros, pasarías mucho tiempo adorando a sus cinco hijos y cinco hijastros, sus 12 nietos y unos increíbles 23 bisnietos.
Si fueras Lawrence, también te encantará celebrar tu gran día con otros en el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial en Nueva Orleans.
En esas ocasiones de júbilo, hay música en vivo. Hay cupcakes. Es un día divertido para todos.
Pero debido a la pandemia, este año, en su cumpleaños, Lawrence no podrá celebrar con muchos otros.
Afortunadamente, el museo ha tenido una idea novedosa para el cumpleaños de Lawrence el 12 de septiembre de este año: los simpatizantes pueden enviarle al supercentenario una tarjeta de cumpleaños a la antigua: por correo.
Lawrence, que vive con su hija en el barrio de Central City de Nueva Orleans, reflexionó sobre su larga e interesante vida en National Geographic. Y dio unas palabras de sabiduría. Come bien. Mantente sano. ¿Lo más importante? “Ser amable con la gente.”
Ahora que conoces un poco de la historia del Sr. Brooks, ¿quizás es hora de encontrar ese montón de papel de carta que tienes por ahí, un bolígrafo elegante, y celebrar enviándole una tarjeta al veterano de guerra?
Esta es la dirección postal a la que puedes enviar su saludo de cumpleaños:
The National WWII Museum
c/o Happy 111th Mr. Brooks!
945 Magazine St.
New Orleans, LA 70130
Asegúrate de visitar las redes sociales del Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial para ver un video especial de cumpleaños.
SHARE The Birthday Joy and Send This Story To Your Friends on Social Media…
– Traducido al español por Aletheia Jurado