Esta señora de 103 años de edad tuvo una pequeña posibilidad de sobrevivir después de que fue hospitalizada con un caso del nuevo coronavirus a principios de este mes.
Jennie Stejna, una “abuela polaca de mucha energía” de Easton, Massachusetts, en Estados Unidos, fue la primera residente de su asilo en ser diagnosticada con el virus después de que tuvo una fiebre baja. A pesar de haber sido trasladada a un cuarto en cuarentena, su condición empeoró.
Los empleados del asilo eventualmente llamaron a la nieta de Stejna, Shelley Gunn, y le aconsejaron que se despidiera antes de que fuera demasiado tarde. De acuerdo con el Easton Wicked Local, el esposo de Gunn le preguntó a Stejna si estaba lista para ir al cielo, Stejna respondió con un rotundo “¡pero claro!”
RELACIONADO: ‘Las Abuelas Fantásticas’ Han pasado sus Años de Jubilación Fotografiando Serpientes Marinas Venenosas
Para sorpresa de todos, Stejna se recuperó por completo del virus.
Y para celebrar su recuperación, los empleados del asilo le dieron una botella de Bud Light, una bebida que Stejna ama, pero que no ha podido disfrutar en mucho tiempo.
Desde que la historia de Stejna se ha compartido en los medios de comunicación internacionales, los usuarios de las redes sociales han honrado y felicitado a esta abuela por su fortaleza y por su buen gusto.
¿Necesitas más historias positivas en relación con el virus o el transcurso de la pandemia?, entonces da click aquí.
(MIRA el adorable video a continuación…)
Brindemos por la Fuerza Interior y la Esperanza al Compartir esta Buena Noticia con tu Comunidad en Redes Sociales…
– Traducido al español por Aletheia Jurado